Wöyza – videoclip “Cansada”. Día 1

Hola, hola, hola…Ya está calentito y recién sacado del horno, el videoclip para Wöyza en colaboración con nuestra marca Aritta. Nos encanta esta artista, y que mejor que hacer tandem y marcarnos una colaboración la mar de chula. Disfrutar con el clip, tanto como nosotros le hemos hecho haciéndolo…

 

Videoclip Official – Cansada feat. Macaia

 

Día uno:  Videoclip cansada con Wöyza

El día amanecía despejado; esto fue una suerte… porque después de estar pendientes del tiempo toda la semana, el tiempo cambió. Para la fecha del rodaje en exteriores había muchas posibilidades de que nos cayera un buen chaparrón. Pero los dioses se aliaron con nosotros y tuvimos un día expléndido durante toda la tarde en que se desarrolló la producción.

Aritta - Jacobo Gayo

Vista a las Cies en una tarde fría y soleada de febrero.

Trabajamos con un equipo técnico y humano muy profesional. Esto nos hacía estar super motivados y confiados de que todo iba a salir bien:) Contamos en el set de rodaje con Jacobo Gayo como dire de foto, y con Andrés Hermelo como operador de cámara. Ambos integrantes del Espacio b612, la productora recién llegada a Vigo pero con mucha experiencia entre sus filas, que colaboraron de manera desinteresada con nuestro proyecto, a los cuales les estamos muy agradecidos por todo su trabajo.

Aritta - Wöyza preparando el equipo de rodaje.

Andrés coloca la óptica para uno de los planos de la azotea.

Otra de las piezas fundamentales del rodaje fue contar con un gimbal profesional, concretamente el modelo “DJI Ronin-M 3-Axis Handheld Gimbal Stabilizer“. Nos permitió tener unos magníficos planos secuencia, supersuaves y estabilizados.

Colocando un 50 mm a nuestra cámara de rodaje.

Contamos ademas con unos super objetivos de la serie T, pensados para grabar cine digital. Solo hace falta echar un ojo al tamaño de estos cristales para ver la calidad y la suavidad con la que pueden trabajar.

El videoclip se rodó con estas  tres pedazo de ópticas;  utilizando las focales clásicas de una producción de cine: un 24 mm como gran angular, un 50 mm para planos medios y cortos, y un 85 mm con el que grabamos detalles de nuestras bailarinas.

Preparando nuestra cámara SONY FS7.

Como cámara principal para realiza nuestra producción contamos con la espectacular SONY FS7, una estupenda videocamara utilizada en grabación de documentales y cine independiente. Una cámara que nos permitía grabar en 4K con su sensor Super 35.

Con ella conseguimos el resultado que nos habíamos fijado desde el inicio. Ademas de tener una cámara lenta espectacular de mas 100 fps, que nos permitió capturar momentos y recursos geniales.

Wöyza y las bailarinas tras la sesión de belleza.

Las chicas recién salidas del salón de belleza, todavía con los rulos puestos XD. Todas guapas tras pasar por las expertas manos de la estilista Giovana Moreda. El tiempo apremiaba por lo que no había tiempo para mas retoques…Estaba ya todo apunto de empezar!

Las chicas recién llegadas al set de rodaje.

Las artistas llegan al set de rodaje ( Wöyza, Yara Juncal, Lúa Múñoz (B-girl Lúa), Verónica Aboy, Marcia Vázquez) donde estaba todo listo. La luz era perfecta para comenzar la sesión de baile. Suerte que teníamos un cielo y un sol maravillosos, pero el mes de enero no perdona. Y el aire frío nos ponía el bello de punta.

Calentando antes de comenzar la coreo.

Pero unas carreras es lo mejor para entrar en calor. Lua y Yara se disponen a hacer unos springs para que el frío no les pase factura. Así desentumecer los músculos  antes de darlo todo en la coreo que nos tenían preparadas.

 

Un, Dos, Tres…Acción!!!

Momentos precios a la primera toma.

Las chicas está preparadas con Wöyza al frente, para comenzar el rodaje de la escena de la azotea. Caras de concentración antes que de comienzo a la música…Prevenidos!… Rodando…. Acción!!! La coreo comienza… 🙂

Veronica toma el sol al lado de Giovana.

Nuestra sudadera Aritta Azul de inspiración retro con la tipografía clásica de Sega, lucía de maravilla con Vero, una de las bailarinas de Hip-Hop. Este look ha sido realizado especificamente para la ocasión.

Puesta de sol durante el rodaje.

Un momento mágico de la tarde donde todo conjugaba a la perfección: baile, luz, estilismo y vestuario. Todo listo para otro plano del videoclip Cansada.  Al fondo podíamos ver la puesta de sol, meciéndose en las Islas Cies.

This is a “Momentum”!!!!

 

Si quieres recibir avisos de nuestras últimas entradas, entonces subscríbete a nuestro boletín y te avisamos de todas nuestras novedades.