Gorras

7 Reglas de cómo usar una gorra

Sabemos el uso de gorras ha causado mucha controversia desde hace mucho tiempo, hay gente a las que no les gusta y hay gente que las adora. Por eso te enseñamos cómo usar una gorra en tu modo de vestir.

como usar gorra hombre

En este post trataremos de explicarte como usar trataremos de explicarte que tipo de gorra escoge y que combinarla.  Esto es realmente importante porque cómo usas la gorra dirá mucho de ti.

Recomendaciones de como usar una gorra

Si quieres tener un estilo urbano el uso de gorras es algo que encaja perfectamente. Es un complemento que se ve estupendo con: jeans, faldas, sudaderas o incluso trajes de vestir.

Pero aunque esto es genial también tenemos que tener en cuenta que ciertos factores para que no nos hagan parecer que nuestro vestuario no corresponde a nuestra edad.

como usar gorra chico

Ojo con esto! Aunque tengas veinte o treinta años puedes verte bien con gorra siempre y cuando sepas combinarla, y no solo a lo que se refiere a colores sin no también con el tipo de prendas con las que lo combinas.

Tu gorra puede encajar con cualquier outfit solo tendrás que tener unas pequeñas consideraciones.

Reglas para usar una gorra

  1. Utilizar la talla correcta. Escoge la talla que mejor se adapte a tu cabeza aunque sea oversize, esta siempre ha de estar del tamaño adecuado y que te sientas cómodo.
  2. Lo primero será conocer en con que estilo urbano te identificas, por ejemplo si te apasiona el mundo del surf puede utilizar una gorra de seis paneles, o si eres skater puede que te siente bien utilizarla hacia atrás.
  3. Escoge tu tipo de gorra de manera adecuada: puedes elegir una gorra trucker para un look más informal o una gorra plana para algo más urbano.
  4. La gorra ser coherente con tus facciones y a la forma de tu cabeza.
  5. Evita que la gorra se quede demasiado suelta porque la puedes perder con un soplo de viento.
  6. No utilices gorras con mensajes o frases mal sonantes o imágenes con colores demasiado llamativos. Puedes atraer muchas miradas pero a lo mejor no por la razón adecuada.
  7. Lo ideal es ponerla centrada en la cabeza.

Cuando usar Gorras

El uso de gorras va depender mucho de la situación social y que tipo de vestimenta que escojas para combinar. Por lo tanteo En función de la tipo de acto al que vayamos escogeremos nuestro outfit y nuestro tipo de gorra.

Sabemos que las gorras para hombre son un artículo que es válido para cualquier estación del año. En verano nos protege del sol y en invierno nos puede ayudar a combatir el frio.

Aunque es un accesorio que nos resguarda de las inclemencias del tiempo, es un articulo que marca tendencia y define tu forma de ser de cara a los demás. Por lo tanto, saber cómo y cuando usarla es algo esencial para tener un valoración positiva de los que nos rodean.

como usar gorra chica

Puedes utilizar gorra siempre que te apetezca. Aunque recomendamos que en ciertas ocasiones cuando el protocolo lo exija no lo hagas. No utilices gorra cuando te encuentres en una iglesia o cuando en la mesa durante la comida.

Las gorras para mujer o para hombre son el complemento ideal para un outfit más casual. Puedes tener la imagen estilizada que te gusta, y además de darle un toque moderno y poder diferenciarte. En Aritta tenemos multitud de modelos que puedes comprar través de nuestra tienda de gorras.

Esto son unas cuantas recomendaciones de cómo usar una gorra. Subcríbete a nuestro blog para tener mas tips y recomendaciones.