Nuevas cazadoras Bomber Aritta, ya en nuestro Store.

La cazadora bomber es una prenda en alza desde hace ya unas temporadas. Sabemos han marcado tendencia durante décadas, pero esta vez han vuelto para quedarse. Ahora en nuestra tienda tienes tres modelos dispones para que saque la fiera que llevas dentro.

La moda retro marca tendencia.

Esta prenda es fruto de la nostalgia de los años 80 y 90 que vivimos en nuestros días. Diferentes tribus urbanas la utilizaban como prenda de identificación. En Aritta hemos querido rendir tributo a la cazadora bomber y hemos incluido dentro de nuestra colección tres modelos diferentes con las que contagiarse del estilo retro.

Aritta Bomber

Aritta Bomber

En nuestra tienda encontrarás un modelo de bomber, al mas puro estilo clásico, color verde salvia militar. Un tono que nos remonta al origen de las “Bomber Jackets”. La época en la que el ejercito de los Estados Unidos empezó a incorporarlas dentro del uniforme de los pilotos estadounidenses de las  Fuerzas Aéreas.

También encontrarás el modelo de bomber en color negro. Una pieza atemporal que combinará a la perfección con cualquier tipo de prenda con la que quieras combinar. Su diseño sobrio se contrasta con el diseño de la parte posterior, en la que un lobo multicolor vigilará tus espaldas.

Aritta Bomber
Aritta Bomber

Nuestro tercer modelo es la cazadora azul navy, que se adaptará perfectamente a cualquier tipo de look informal y urbano. O quizás como prenda cool para tus noches de fiesta por la ciudad.

Aritta Bomber

Aritta BomberAritta Bomber

La furia ruge en la nueva colección de “bomber Jackets” de Aritta, a través de los bordados incluidos en el dorso de la prenda. Puedes encontrar tres tipos diferentes de diseños: El tigre, el lobo y la capa. Todos ellos bordados inspirados en la gráfica tradicional japonesa.

Aritta Bomber

Los detalles marcan la diferencia de nuestra bomber.

La cazadora Bomber de Aritta, tiene los aspectos esenciales de esta prenda tan singular: sus simbólicos bolsillos diagonales en la parte delantera, el clásico bolsillo con cremallera en la manga izquierda de la chaqueta, y los míticos puños y cintura de punto.

Aritta Bomber
Aritta Bomber

También hemos prestado mucha atención a los detalles; y todos los remates y cremalleras de nuestras cazadoras son de máxima calidad. Son prendas diseñadas para el frío y la comodidad de quien las usa. Al igual que los pilotos antiguamente tenían que mantener su temperatura corporal dentro de la cabina de vuelo, nuestras bomber están totalmente acolchadas por lo que no pasarás frío ningún día del año.

Aritta Bomber
Ademas nos encanta el forro interior de nuestra “bomber Jacket”, el cual es naranja. Esto es otro detalle clásico, que recuerda la función que tenia para el piloto; ser reversible para ser localizado mas fácilmente en caso de un rescate en alta mar.

Aritta Bomber

La moda retro esta siempre presente en de nuestra colección de invierno, por lo que esta prenda no podría faltar. Una chaqueta que actualmente las celebrities la han vuelto a poner de moda con las propuestas desde la alta costura como BalenziagaSaint LaurentAlexander McQueen.
Te invitamos a que te tomes un minuto de tu tiempo y te pases por nuestro store, para ver con detalle todos nuestras prendas.