Gorras

Cómo lavar una gorra trucker

Si tienes de una gorra trucker y no sabes cómo lavarla por primera vez, aquí te explicamos como. Te daremos los tips para lavarla adecuadamente en 7 pasos.

Sugerencias para lavar tu gorra trucker:

  • Jamas intentes lavar las gorras en la lavadora o secarla en la secadora.
  • Nunca añadas blanqueadores, perdería el color original de tu gorra.
  • El lavavajillas no funciona: igual has oido la idea de utilizar el lavavajillas para pequeñas prendas. Ni se te ocurra hacerlo. Los lavavajillas usan blanqueadores en alguna parte del proceso de lavado. No es una opción recomendada.
  • La mejor opción para lavar tu gorra trucker es hacerlo a mano y así garantizas mantener sus colores y su forma original.

¿Qué productos necesitamos para lavar una gorra trucker?

  • Un “cepillito”, puede valer uno de dientes.
  • Un quitamanchas de supermercado
  • Shampoo para el cabello

Pasos a seguir para lavar una gorra trucker:

  1. Llena una tina con agua templada.
  2. Cuando la tengas llena, rocíala con un poco de quitamanchas. Si no tienes quitamanchas, puedes utilizar Mistol u otro jabón de cocina. No será lo mismo, pero también podremos conseguir buenos resultados igualmente.
  3. Con el cepillito limpia las manchas mas grandes y sucias.
  4. En el caso del sudor, con el shampoo tienes que frotar suavemente la parte de adelante del interior. No utilices el shapoo en el resto la gorra, solo en la zona de la frente la frente.
  5. Cuando tu gorra trucker esté bien limpia, déjala 1 hora dentro de la tina. Si tienes algo de impaciencia, también puede dejarla un poco menos.
  6. Ahora coge tu gorra y enjuágala con agua tibia y limpia. Luego sécala con una toalla o paño limpio para quitar humedad excesiva. Realiza este proceso con mimo en los logos y parches de tu gorra trucker.
  7. Finalmente, deja que seque al aire. También, si puedes, busca una base de apoyo para tu gorra mantenga su forma origina (puedes utilizar un casco o un cuenco por ejemplo).

En resumen

Lavar tus gorras trucker de este modo te ayudará a conservarla más tiempo en perfecto estado. Desde Aritta hemos checkado mas formas de lavar las gorras trucker, pero nos quedamos con está, que es la mejor forma para conseguir un buen resultado. Y así lucir de una manera limpia y masculina.