Gorras

Saber la talla de una gorra trucker.

Cómo saber la talla de una gorra, es algo importante a la hora de poder escoger una gorra trucker.

Pero si todavía tienes dudas al respecto y quieres este accesorio en un fijo de tus complementos. Pues si te decides comprar una gorra trucker a través de nuestra web, y quieres que te quede estupenda. En este artículo te explicaremos como conocer que talla usas de un modo fácil.

gorra-trucker-vector

Como saber la talla de una gorra trucker

Como el numero  de cabeza es muy grande por lo tanto esto también se aplica a la cantidad de tallas que puede haber. Pero que necesitas para saber que gorra se adapta mejor a tu cabeza, pues tan solo un cinta de medir, esta que usan los sastres y que son como una cinta que permite doblarse y medir cualquier tipo de forma. Aunque si no tienes ninguna por casa también puedes emplear un poco de hilo o un cordón que luego debes medir con una regla tradicional.

Lo primero es muy fácil, coge la cinta métrica y rodea tu cabeza. Lo que tienes que hacer es medir la circunferencia de tu frente, aproximadamente donde te quedaría fijada la gorra trucker.

Cinta-MétricaAhora que ya sabes cuanto mide el diámetro de tu cabeza, simplemente consulta las tablas que tienes aquí debajo y sabrás cúal que la mejor talla que se adapta a ti. Por si lo necesitas, también tienes las medidas en pulgadas.

Tabla explicativa de las medidas

Talla de Gorra Medida diámetro cabeza
S54,9 cm (21,6 pulgadas)
M56,8 cm (22,4 pulgadas)
L 57 cm aprox. (22,5 pulgadas)
XL59 cm aprox. (23 pulgadas)

* En el caso de que el diámetro de tu cabeza este entre dos tallas, lo mejore es que escojas la talla de mayor tamaño para que estes más cómodo.

Las Tallas únicas

A veces sucede que que en algunas tienda físicas y tiendas online tienen gorra con talla única. Esto quiere decir que son gorras pensada para adaptarse a tamaños de cabeza de entre 55cm y 65cm. Ademas piensa que las gorras trucker disponen de un cierre con un ajuste en la parte de atrás que te permitirla adaptarla a tu cabeza para que te sientas cómodo.

Deseamos que encuentres la gorra que mejor se adapte a tin, tanto para tu look como para tu comodidad. Utiliza estos consejos y las tablas de esta pagina para saber que gorra trucker elegir.