Entrega y gastos de envío

Entrega del Producto

El producto se entregará exclusivamente a través de Correos a la dirección especificada por el cliente. La entrega se efectuará aproximadamente en un plazo de entre 3 y 5 laborables, desde la fecha de confirmación del pedido (Envío estándar). No obstante, la Empresa no será responsable de posibles retrasos. La entrega se efectuará exclusivamente en España.



Gastos de Envío

Envío con Correos Express

Envío estándar: gratuito para compras superiores a 50,00€

Envío estándar: 2,95€ para compras de hasta 49,00€ 

Es posible efectuar un seguimiento del envío a través del número de la carta de porte en la web www.correos.es, o llamando al centro de atención telefónica 902 197 197 *. 

Le recordamos que debemos indicar una dirección en la que el cartero pueda encontrar a alguien que retire el paquete en el momento de la entrega. Si el cliente no va a estar en casa a la llegada del paquete, se ruega indicar la dirección de una persona de confianza (familiares, amigos, etc.) o de su lugar de trabajo (si es posible). En el momento de la entrega, se aconseja comprobar que el sello y la cinta adhesiva de la Empresa que se han utilizado para el cierre se encuentran en buenas condiciones y no han sido manipuladas. 

Para obtener más información es posible contactar con el servicio al cliente por correo electrónico, a través de [email protected] o bien rellenando el formulario de la página 

(*) El número del centro de atención telefónica Correos es de pago. Encontrará los costes de llamada en el sitio www.correos.es