Envíos Nacionales

Envíos GRATIS a toda la España de todos nuestros productos. Y el plazo de entrega es de entre 2 y 4 días laborales.

Envíos Internaciones

Mismas condiciones que los envíos nacionales pero con la diferencia de que estos tardarán entre 5 y 15 días laborables en llegarte (dependiendo del país de destino). El coste de este tipo de envíos se calcula automáticamente en nuestra web: puedes verlo una vez hayas escogido los productos deseados, llegado al carrito de compra y puesto tu país en la dirección de entrega.

Cambios y devoluciones

Puedes devolver o cambiar cualquiera de nuestros productos en un plazo máximo de 15 días naturales desde que lo recibas. Sólo tienes que enviarnos un mail a hello@aritta.es y nosotros te informaremos de todo.

Si necesitas cambiar tu producto por otro, o incluso devolverlo, los gastos del envío de vuelta correrán a tu cargo. No aceptaremos ningún artículo que haya sido utilizado o al que se le hayan quitado las etiquetas. Necesitamos el producto en las mismas condiciones en que nosotros te lo hemos enviado.

Una vez que la devolución nos llegue y verifiquemos que todo es correcto. Procederemos a la devolución del importe o el cambio en un plazo de de 1 o 2 días laborables.