Gorras

Gorra trucker para hombre

Desde hace años, la gorra trucker para hombre se ha convertido en una prenda de uso cotidiano para todo tipo de hombres, y tiene con millones de seguidores en todo el planeta: skaters, artistas, o deportistas han conseguido que la gorra sea una prenda icónica y una prenda con la que marcar su personalidad.

pexels darius krause 2570145

Muchos hombre tienen la duda sobre si es apropiado usar sombreros o gorras como indumentaria masculina. Pero cada vez muchos de ellos se atreven a utilizar diferentes estilos y colores en sus outfits. Por lo que las gorras trucker para hombre son siempre una apuesta cómoda y segura.

Ciertos mitos en la cultura popular mencionan que que el uso de gorros o sombreros en los hombres puede empeorar la caída del cabello en personas con alopecia, lo cierto es que los estudios clínicos no han demostrado este hecho. Pero lo que son un complemento indispensable para toda hombre.

pexels omar lópez 1192601

Usos y Estilos masculinos

Estos son algunos de los principales estilos de gorras para hombres. Ahora ya puedes elegir el que mas te convenga:

Gorra con estilo urbano: Si te van los deportes de deslizamiento o el basket esto te va a interesar. Las gorras urbanas como las snapback caps las puedes combinar con tus zapatillas Nike o Adidas favoritas o nuestras camisetas long size. También parecen muy cool los cantantes de hip hop, que utilizan looks las gorras de tipo plano. O los Skate Parks donde skaters y riders también se visten de esta moda de urbano.

pexels вальдемар 2224699

Gorra con estilo formal: En Aritta creamos colecciones que puedes en las puedes combinar tu gorra Snapback, Trucker Cap o Baseball Cap con un traje elegante, pero ojo, deberás hacer que los colores combinen y elegir gorras sencillas y con clase. Tan solo los aventurados se atreverán con este look.

pexels suliman sallehi 1484771

Gorra hacia atrás: Hoy es tendencia no solo llevar la gorra hacia delante, la opción típica, sino que ademas se puede llevar hacia detrás por diversos motivos. La primera causa es que cuando están haciendo deporte o actividad, se ponen la gorras hacia atrás para que no les moleste en la cara, así tienen más visibilidad en su campo de visión. Otro motivo son los hombres tienen el pelo algo largo y se ponen su gorra trucker hacía detrás y para recogerse el pelo.

pexels murilo botelho 1865131 1