Gorras

Gorra Trucker para mujeres

Las gorras de mujer se consideran que tan solo valen para hombres o para prácticas algún deporte…¡Falso! Lo cierto es que la gorras y viseras son un perfecto complemento de actual tendencia para que cada mujer tenga siempre a mano, sobre todo es desde que el concepto “ascethic” está tan en boga esta temporada.

chica-gorra-plana

La versatilidad de una gorra trucker es perfecto para encajar en cualquier look de aspecto deportivo para acentuar de un modo fantástico si lo combinas de forma adecuada.Si todavía no sabes o no eres consciente de ello en este articulo te ensañaremos como integrar las gorras de mujer. Por lo que elimina tus prejuicios y echa mano de este complemento que nunca pasará de moda.

¡Estos son algunos tips para llevar mejor tu gorra cómo mujer! Así que utilízalos sabiamente para complementar tu outfit.

Busca el equilibrio entre la Elegancia y el Sport

Debido a que es un artículo de características deportivas, las gorras te ofrecen que tu vestimenta se sienta mas casual de lo que puede parecer, todo es cuestión de equilibrio.

aritta lifestyle 12

Si lo que realmente quieres es un look cool y elegante y que no sea tan llamativo, introduce una gorra mas básica de algodón, de este modo conseguías una sensación mas casual, sobre todo si lo llevas con zapatos deportivos a estrenar.

De modo opuesto si lo que buscas es dar una pizca de elegancia a un look mas sport, incorpora una gorra con una tela especial como terciopelo o gamuza, que aporten contraste de texturas. Y combínalo con unas bailarinas, unos zaparos clásicos, tacón o sandalias de cuero, la clave es conseguir un equilibrio adecuada entre elegancia y comodidad.

Trata de contrastar tonos

Los tonos de tus gorras mujer, son esenciales al igual que otros de tus complementos. Es como un pequeño puzzle, escoges un tono base y luego juegas con complementos del mismo material y color para que todas las piezas encajen. Igualmente que sucede en las gorras para mujer.

Gorra mujer rosa

Escoge mejor un tono neutro como el blanco, el azul marino o el negro, sobre todo si utilizas un look mas vistoso, para no pasarse y ir demasiado sobrecargada. Por otro modo su usa un look más básico, tipo vaqueros o colores neutros, en este caso lo mejor es escoger una gorra para mujer con colores más intensos o con un estampado llamativo.

Escoge materiales de primera calidad

mujer-gorra-trucker

La calidad de los materias de tu gorra de mujer es directamente proporcional a la sensación que quieras transmitir. Sobre todo si eres una mujer con confianza y te gusta tener tu sello distintivo. Escoge gorras con materiales mas livianos como el algodón para la época veraniega y otros tejidos mas tupidos durante el otoño.

Las gorra mujer son lo mas “in”

Otra idea genial es aprovechar el tirón de las gorras trucker o gorras deportivas de baseball. Ahora es una prenda de lo mas in, las gorras con las que te sentirá especialmente favorecida si sabes como emplearlas en tu vestimenta.

Estas gorras las puedes usar durante cualquier época del año, y mas que nunca en el verano, en escapada de fin de semana o en viajes con tus amigos y seres queridos, aportaran un look muy desenfado y fresco.

Por lo que si eres mujer, me pensaría si puede tener cabida una gorra truker dentro de tu armario. Piensa como puede dar mucho mas juego a tu look por una mínima inversión en un complemente que te grantiza estar a la ultima.

Pero lo mas importante es que te sientas cómoda y a gusto de ser tu misma. ¿Y tú con qué combinas tus gorras mujer?