Aritta

¿Qué es Aritta?

Modelo chica con camiseta Aritta

De donde proviene Aritta

Aritta es una marca de moda lifestyle y streetwear para amantes de la cultura japonesa, los videojuegos y la estética retrofuturista. Mezcla en sus prendas pasión y diversión para dar lugar a prendas desenfadadas. En nombre de la marca Aritta viene de Arita (有田) ciudad Japonesa localizada en el distrito  de Nishimatsuura, prefectura de de Saga, famosa por su cerámica y sus diseños pintados a mano.

 

Modelo femenina con camiseta rosa

 

 

Aritta es una marca que nace en el año 2000, año emblemático por sus connotaciones al mundo del mañana y por el efecto 2K. Futurismo, Moda, Diversión, La carrera Espacial, Arcade, Japón…son algunos de sus referentes para sus diseños de sus prendas. Con una clara influencia hacia los años 50 y 60, el retrofuturísmo, los videojuegos, reinterpretado desde la moda y del Look & Feell.

 

Modelo femenina con camiseta negra

 

Qué define la marca

 

En Aritta buscamos transcender en todo aquello que hacemos y ponemos nuestro empeño, toda nuestra alma. Hacer las cosas para bien para que duren…Estar en sintonía con nuestro qué hacer y hacerlo para nosotros mismos y para los demás. El entender el orgullo y el valor de lo que uno hace a través de lo que uno es para sí mismo. Siendo este modo una manera de compartir el ser con los demás. El mundo de Aritta el algo similar, la imagen que transmite pretende contagiar ese sentimiento y expandirlo a los demás. Ponerse una prenda Aritta es querer mostrar el lado positivo de las cosas y tener una visión inteligente y curiosa sobre las cosas que nos rodean.

 

La espiritualidad urbanita de Tokio, la influencia de Japón con su universo manga, sus videojuegos o su cultura a pie de calle. Muestran un punto de referencia al cual poder acercarse. Sobre todo valorar algo que a lo mejor no se ha exportado tanto es si concepto de la espiritualidad y el respecto por los demás y por el medio ambiente. Nuestro producto estrella son las Gorras Trucker, puedes ver nuestro catalogo con las últimas novedades.

Chaqueta Plateada Logo Aritta

 

 

 

Queremos inyectar carácter a tus looks con nuestras Gorras Trucker, las más llamativas que hemos creado hasta ahora. Una colección que propone cortes urbanos a la última con motivos inspirados en Japón y una gama cromática bicolor que mucha versatilidad para combinar. Para conseguir un look, más casual o urbanita. Mira nuestros modelos de nuestra tienda para conseguirlas.

Combinamos  en nuestras gorras trucker diferentes técnicas de estampación y de bordado para plasmar nuestras ideas e ilustraciones de nuestras creaciones.

 

Modelo Femenino con polo amarillo

 

¿Cual es nuestra propuesta?

 

Nuestra propuesta de valor en nuestras Gorras Trucker. Y crear diseños originales y con engagement dentro de la comunidad apasionada por la moda casual. Crear prendas de gran calidad dentro del lifestyle, y entendemos que nuestro precio ha de ser asequible y estar ajustado a dicha calidad y al valor que aportamos como marca.

En definitiva Aritta es un nuevo concepto de moda alegre que nos hace soñar con algo mejor.