Gorras

Qué es una Gorra Trucker

Un poco de historia de la Gorra Trucker

En los 60 apareció el estilo de las Gorras Trucker cuando los los que gestionaban los campos obsequiaban a sus proveedores, camioneros y los agricultores, como premio a su compromiso y su inversión.

Normalmente es difícil diferenciar un tipo de gorra, sobre todo cuando se trata de una gorra de baseball u otra gorra trucker. Pero la historia que hay detrás de esta pequeña diferencia. Décadas atrás, los camioneros estadounidense utilizaban normalmente gorras de baseball. Estas gorras pasaron a ser parte de su uniforme de trabajo. Eran la marca que los diferenciaba como un profesional del transportista.

Una prenda de total actualidad

Años atrás las gorras eran un elemento discordante, o eran deportista o, a quizás, no estaban demasiado bien vistas, mayormente en locales de ocio nocturno. A día de hoy muchos actores e influencers conocidos aparecen con una Gorra Trucker en todo tipo de situaciones, y época del año.

pexels omar lópez 1182826 1

Pensamos que este éxito no es algo efímero como tantas otras modas, creemos que se imponen como una de las mejores opciones para poder vestir la cabeza. Las gorras de camionero son “must have” es decir algo que debes tener en tu armario sí o sí. Hasta no hace mucho tiempo, la gente se cubría la cabeza simplemente para cubrirse del frio pero hoy en día es una forma complementar nuestro outfit. Actualmente, la cara es una zona a potenciar, siendo las Gorras Trucker una de las opciones más empleadas.

Como promesa de estilo nuestras gorras: Te aportan a tu look un toque urbanita, cuidadosamente descuidado.Son prendas unisex que combinándolas de forma sencilla con jeans, sneakers, camisas, t-shirts, chandals y suerters. Con esta prenda todo es posible. Pero lo que más gusta, es un capacidad de autoexpresión y de mostrar un lifestyle.

Nuestras Gorras Trucker Aritta

¿Qué le aporta nuestra marca Aritta a una prenda como esta? Principalmente, tu estilo propio. Esto es posible debido a una cantidad en modelos y colores. Cada gorra Aritta tiene su espíritu propio.

gorras-trucker-azul

Por su espíritu alegre y de diversión que transmite un mundo lleno de posibilidades con el que emprender aventuras y alcanzar retos. Con el look de una prenda que nació con una utilidad práctica, pero que acabó por convertirse en algo que llevarás únicamente porque quieres, cuando quieres y dónde quieres.

Nuestra forma entender el mundo tiene mucha relación una prenda que con las gorras Trucker. Del mismo modo que estaba presente en largos trayectos de los camioneros, ahora son el compañero perfecto para tu complementar tu estilo personal.